Robocop Yo, Frankenstein La Gran Aventura LEGO 47 Ronin La Leyenda del Samurai Heredero del Diablo Los Juegos Del Resacón El Lobo de Wall Street El Hobbit 2: La Desolación de Smaug

Ver Pelicula Forrest Gump Online y Gratis



Forrest Gump Sinópsis: Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Ver Película Forrest Gump Online Gratis Latino

Etiquetas:
ver Forrest Gump Online, ver gratis Forrest Gump online, ver Forrest Gump online megavideo, ver pelicula Forrest Gump online gratis, Ver Pelicula Forrest Gump Español Latino, Pelicula Forrest Gump Latino Online, Pelicula Forrest Gump Español Online, Pelicula Forrest Gump Subtitulado en Español, Ver Forrest Gump Pelicula Completa.

106 comentarios :

  1. Anónimo8:37:00

    muy linda deja un buen mensaje del verdadero amor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:29:00

      verdadero amor? ella volvió porque estaba enferma... siempre que pudo lo dejó.

      Eliminar
    2. Anónimo10:28:00

      pero es amor de el asia ella

      Eliminar
    3. Anónimo12:52:00

      aweonao, ella no podía expresar su amor porque fue violada por su padre, pero ella siempre quizó a Forrest

      Eliminar
    4. Anónimo22:58:00

      siempre vemos peliculas de amor de dos bueno este es una pelicula de el amor a una persona que es incondicional sobretodas las cosas!

      Eliminar
    5. Anónimo0:13:00

      Te enseña a ver como son de perras algunas y a no desperdiciar tu vida esperando zorras drogadictas que solo te buscan cuando les conviene. :D

      Eliminar
    6. Anónimo21:54:00

      jajajajajajajajaja este tio minimo una mujer lo cachoneo feo feoo
      jajaja que caballero eres amigo

      Eliminar
    7. Anónimo23:49:00

      Siempre hay una Jeny en la vida de un hombre, pero no siempre habra un forest esperandola

      Eliminar
    8. Anónimo22:25:00

      exelente comentario

      Eliminar
    9. ella no lo queria y el laquixo xq no conocio a otra chica mass

      Eliminar
    10. Anónimo22:58:00

      diana pero ella fue la única que lo pudo llegar a querer y fue una gran persona aunque le dijo que la dejar en paz

      Eliminar
    11. Anónimo0:14:00

      Era un enfermo de mierda (pero con suerte) y la chica era una puta mas.

      Eliminar
  2. Anónimo5:06:00

    esta padre la movie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:58:00

      Si Guero Soy Mexicano Y Me Parecio Una Chidaa

      Eliminar
  3. Anónimo13:20:00

    nunca me cansare de verla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:25:00

    esta película me encanta

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Anónimo17:09:00

      cara de jebe tu tmb

      Eliminar
  6. Anónimo11:52:00

    un ejemplar de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:12:00

      ey idiota callate...........................

      Eliminar
    2. Anónimo12:45:00

      callate tu mierda

      Eliminar
    3. Anónimo19:29:00

      Vete a la verga

      Eliminar
    4. Anónimo19:41:00

      infantiles -.-!

      Eliminar
    5. Anónimo13:47:00

      Si no te gusta, para que la miras dejalo que opine a si como a ti tambien se te respeta que no te guste una pelicula tan jodidamente hermosa como esta .l.

      Eliminar
  7. Anónimo19:50:00

    yenny volvio cuando vio que forrest era millonario jaja por la plata no maz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:46:00

      pero es una película nomas , aprende a escribir primero antes de hacer un comentario tan estúpido.

      Eliminar
    2. Anónimo14:30:00

      esa pelada es una zooorrraaaa...

      Eliminar
    3. Anónimo16:28:00

      &si ablamos de ti?

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Anónimo21:24:00

      En la ingle? LOL

      Eliminar
  9. mu buena la peli hace refleccionar mucho

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:00:00

    pendejo por algo es pelicula

    ResponderEliminar
  11. es una de las mejores peliculas que he visto

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:16:00

    muy buena
    me puese a llorar cuando salvo a todos esos soldados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:46:00

      No chinges cabron Jajaja

      Eliminar
    2. yo llore cuando murio buuba

      Eliminar
    3. yo llore cuando murio buuba

      Eliminar
  13. Anónimo6:14:00

    mu buena pelicula

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:26:00

    las apariencias engañan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:18:00

      Tienes razon...

      Eliminar
    2. Anónimo8:17:00

      Tu hermana tambien engaña.

      Eliminar
  15. Anónimo21:37:00

    POOS StTa Chidiylla Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:06:00

      Aprende a escribir primero idiota

      Eliminar
    2. Anónimo1:03:00

      Has de ser un puto guacho por eso escribes asi

      Eliminar
  16. Anónimo19:57:00

    Si el mundo tuviera mas forrest gump todo seria diferente y seria bueno exelente pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:15:00

      eso es verdad mi amigo Si tuvieramos forrest todo seria bueno

      Eliminar
    2. Anónimo0:06:00

      yo tengo mucho de Forrest y le doy gracias a dios por ser asi como el ustedes no lo vana creer pero soy un calco de el pero no me creo Forrest Gump je

      Eliminar
  17. Anónimo15:50:00

    me gusto mucho la peli

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19:25:00

    buena la pelicula

    ResponderEliminar
  19. Esta super buena esta película, enseña reflexiones únicas acerca del la vida, su valor y fin.
    Saludos desde Santander-Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:55:00

      buena pelicula , lastima que est incompletaa.

      Eliminar
  20. Anónimo14:44:00

    Que padre peliculaca me encanto

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:18:00

    sta super xidaaa la peliiii...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo17:21:00

    callate tu tambien

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:14:00

    putitoooos!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo19:01:00

    no se cargo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo19:10:00

    Ya la he visto 57 veces y siempre sere mi pelicula favorita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo la vi hoy y me encanto, dormiré muy bien. :)

      Eliminar
    2. A pesar de que la vi hasta hoy , me encanto dormiré muy bien . Esta película me hizo llevar un buen mensaje a mi mente.

      Eliminar
  26. Anónimo19:12:00

    Una pelicula exelente que no dejare de verla.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20:00:00

    si iudiota caparso de mioerda

    ResponderEliminar
  28. ES LA MEJOR PELICULA QUE EH VISTO.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:48:00

    buena peli :)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1:56:00

    Mi Peli Favorita

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:58:00

    Como Si La Pluma Fuese El Espiritu De Jeny

    ResponderEliminar
  32. Anónimo21:54:00

    q buena esta esta pelii

    ResponderEliminar
  33. Anónimo19:43:00

    como que se cortó la pelicula justo cuando iba corriendo D:

    ResponderEliminar
  34. Anónimo17:44:00

    ella era una perra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:42:00

      Si, es cierto

      Eliminar
    2. Anónimo23:43:00

      Si, es cierto

      Eliminar
  35. Anónimo21:05:00

    se me rompio el corazon

    ResponderEliminar
  36. puta sin dudar pobre y rico lo mandaba ala verga queria un negro que la asote

    ResponderEliminar
  37. Anónimo22:18:00

    puta el con todo ese dinero ala verga a jenny mejor una mejor jajaja

    ResponderEliminar
  38. No me gusto el doblaje a español latino (se escucha muy estupido), es mejor en ingles con subtitulos

    ResponderEliminar
  39. Anónimo18:33:00

    TODOS SON UNOS PUTITOS... CALLENSE Y CONSIGANSE UNA VIEJA JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  40. y a si es la historia de Camarones bubba gump.. en verdad existe esa empresa...

    ResponderEliminar
  41. y a si se creo la empresa bubba gump, en verdad existe esa empresa...

    ResponderEliminar
  42. Anónimo19:29:00

    como llore :`)

    ResponderEliminar
  43. Anónimo19:42:00

    hermosa pelicula

    ResponderEliminar
  44. Anónimo20:45:00

    muy buena me iso llorar mucho! :'D pero creo que ay que deternerse y pensar la maravillosa vida que nos dio Dios y sobre todo agradeserle por eso!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:02:00

    Ella era una perra, cuando dijo que tenia una enfermedad pensé que era sida, lol

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:09:00

    cuanta mediocridad en estos comentarios

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6:14:00

    cunata mediocridad en estos comentarios. Son solo tontos que no valoran lo verdaderamente importante de la pelicula.
    El mensaje de la pelicula es que si entregas todo de ti cuando realizas algo haras la diferencia lograras lo imposible, incluzo cambiar la vida de aquellos que no tienen esperanza. LA CLAVE ES EL AMOR

    ResponderEliminar
  48. Anónimo17:05:00

    ella lo quizo pero como hacia cosas muy malas por eso y por k pensaba que no sabia amar

    ResponderEliminar
  49. Anónimo23:38:00

    Muy Bonitha Aunque Triste Al Final :'/

    ResponderEliminar
  50. Corree Hpta Correeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  51. Anónimo23:53:00

    marikas dejen de criticar solo digan que la pelicula esta buena y ya

    ResponderEliminar
  52. Anónimo20:24:00

    Buena película

    ResponderEliminar
  53. Anónimo18:34:00

    correeee forest cooorrreeeeeeeee D':

    ResponderEliminar
  54. Anónimo13:48:00

    de esta pelicula aprendemos que los buenos hombres siempre acaban con putas u.u

    ResponderEliminar
  55. Anónimo23:21:00

    esta muy buena, muestra muchos sucesos historicos del siglo XX aunque no lo profundicen jeje, exelente!

    ResponderEliminar
  56. No me cansaré de verla. La mejor película que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  57. esa jenny no sabe valorar a un verdadero hombre

    ResponderEliminar
  58. Anónimo16:03:00

    muy buena pelicula no me canso de verla el final es muy tritste.....

    ResponderEliminar
  59. Anónimo2:10:00

    la mejor peli a mi gustoo n.n

    ResponderEliminar
  60. Anónimo15:06:00

    jajajaj esta buena

    ResponderEliminar
  61. Anónimo13:47:00

    corre forrest cooooooooorrrrrreeeeeeee

    ResponderEliminar
  62. Anónimo17:18:00

    de que esta enferma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:13:00

      por el año en que se desarrolla la historia puede ser sida, ya que ella le dice que se trata de un virus raro y tomando en cuenta los años que estuvo lejos después de haber estado con forest, pudiera ser que el niño ni siquiera era de el, pero en fin dicen que ser padre es una cuestión de fe(te la tienes que creer)

      Eliminar
  63. Anónimo22:36:00

    la golfa de la jenny no valoro bn al pobresito fores : (

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1:33:00

    muy buena pelicula . ese guacho que insulta pendejo mexicano puto la caga xD

    ResponderEliminar
  65. Anónimo13:20:00

    Yo creo que jenny tenia gonorrea

    ResponderEliminar

Lo ultimo en estrenos 2

Oz: El Poderoso  La vida de Pi  Mi Novio es un Zombi  Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Mamá  Jack Reacher  Duro de matar 5 Un buen dia para morir  Y Dónde Está El Fantasma?

Películas dvdrip 2

Que Paso Ayer Resacon en las vegas  Sombras tenebrosas  John Carter  Recien Cazado
Los Juegos del Hambre  Ralph: El Demoledor  La Noche del Demonio  Ted