Ver Pelicula La Purga: La noche de las bestias Online y Gratis


Ver Pelicula La Purga: La noche de las bestias Online y Gratis
La Purga: La noche de las bestias Sinopsis: Una familia deberá decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse, cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar. El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

Ver Pelicula La Purga: La noche de las bestias Online y Gratis

Etiquetas:
ver La Purga: La noche de las bestias Online, ver gratis La Purga: La noche de las bestias online, ver La Purga: La noche de las bestias online megavideo, ver pelicula La Purga: La noche de las bestias online gratis, Ver Pelicula La Purga: La noche de las bestias Español Latino, Pelicula La Purga: La noche de las bestias Latino Online, Pelicula La Purga: La noche de las bestias Español Online, Pelicula La Purga: La noche de las bestias Subtitulado en Español, Ver La Purga: La noche de las bestias Pelicula Completa.

10 Comentarios.

10 Respuestas a “Ver Pelicula La Purga: La noche de las bestias Online y Gratis”

  1. EXCAPE_2008 dice:

    un final algo raro buena trama, buena historia gran actuacion de los artistas, pesimo desarrolo de la hist oria

  2. Anónimo dice:

    me encantó

  3. Anónimo dice:

    Muy Buena la recomiendo

  4. Anónimo dice:

    està buena

  5. No la puedo ver completa porque?

  6. Anónimo dice:

    tiene una trama muy buena, y casi toda la peli me a parecido interesante. Pero la verdad esqe la última media hora es bastante floja… aún así los pelos de punta durante todo el metraje, y es entretenida.

  7. Claudia dice:

    La historia muy buena. Pero el final es decepcionante. Muy buenas las escenas de acción.

  8. Interesante, innovadora, ágil y que cumple la función de entretener y poner los pelos de punta… ¡Recomendada! A pesar de que el final podría haber ido a mejor, en resumidas cuentas no perderás tu tiempo :D

  9. Anónimo dice:

    Una muy buena pelicula, solo que el inicio del drama o del suspenso por asi decirlo, sobre como entra el sujeto con ayuda del hijo menor parece algo rebuscado o poco pensado. En fin, una pelicula para disfrutar.

  10. Anónimo dice:

    No se si es porque soy extremadamente miedosa pero tenia los pelos de punta en cada instante no sabia que iba a pasar, a mi me gusto :D

Deja un comentario