Ver Pelicula Camino Online y Gratis


Ver Pelicula Camino Online y Gratis
Camino Sinopsis: Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación.

Ver Pelicula Camino Online y Gratis

Etiquetas:
ver Camino Online, ver gratis Camino online, ver Camino online megavideo, ver pelicula Camino online gratis, Ver Pelicula Camino Español Latino, Pelicula Camino Latino Online, Pelicula Camino Español Online, Pelicula Camino Subtitulado en Español, Ver Camino Pelicula Completa.

14 Comentarios.

14 Respuestas a “Ver Pelicula Camino Online y Gratis”

  1. Nora dice:

    hola, yo tengo una abuela que murio de cancer, me parece algo muy doloroso, aunque ella se murio en paz y feliz, hay cosas que nos gustarian que duraran eternamente, cada quien tiene su momento de ir al cielo, pero es una pena que gente tan pequeña se valla tan tempano, dejan a padres y familiares muy adoloridos, pero estan en un lugar mejor y si se han ido tan tempanamente es porque Dios quiso que se vallan a esa edad, me parece una gran pelicula porque refleja varias cosas de la realidad, y un ejemplo de vida, y puede enseñar a las personas a ser fuertes

  2. Juliana dice:

    Muy buena pelicula, un ejemplo…

  3. boris dice:

    es increible como la religiosidad y manipulacion de la madre de camino han arruinado la vida de todos los que la rodean ,silensiosamente.Sin embargo el padre que no logra controlar la situacion es el unico que entiende todo tal cual es. ES LAMENTABLE QUE EN LA VIDA REAL EXISTA GENTE ASI, que no comprendan que el amar a DIOS VA MUCHO MAS HALLA DE ENCERRARSE EN UN CONVENTO A LLEVAR UNA VIDA MONOTONA- TENGO PLENA CERTEZA DE QUE ESA DEBE SER UNA ENTERA Y COMPLETAMENTE DECICION PERSONAL. pero aun asi Dios es infinitamente mas que eso.

  4. nacha dice:

    Y a pesar de que mi madre lo tiene y mi padre fallesio.
    bueno ellos estaran felices a pesar de todo debo ser fuerte y recordarlos como unos padres buenos que siempre amare y tendre en mi corazon

  5. yeoryina dice:

    me gusto la peli es buenísima véanla hay cosas que no se pueden recuperar pero que siempre fueron grandiosa

  6. Bryan dice:

    la voluntad de dios es la que da vida al mundo, pero la verdadera enseñanza en esta pelicula es el poder de la fè en el amor..

  7. Andrea dice:

    Muy buena película, solo que me da mucha tristeza como su madre no deja que viva sus últimos momentos como ella hubiese querido.. muy mal

  8. nerea dice:

    bueno todo mundo que estais viendo mi pelicula desen mucha suerte por que viene en camino la nueva pelicula camino2 yo soy nerea camacho besos

  9. Judy dice:

    Me encantó la película. Aquí aprendemos a ser fuertes. Es muy sentimental y no sabes qué sentir. Me pareció muy mal lo de su madre, que cáda día le iba arruinando la vida con su religión exagerada y la manera como idolatraba todo. En fin, lucharé para ser totalmente feliz y aprovechar momentos que no sabes si los vuelves a vivir. GRANDIOSA. SUPER RECOMENDADA <3.

  10. Angélica dice:

    Alguien me puede explicar por que cuando supuestamente aparece en la camara Dios sale eso?
    Y otra cosa que no me quedo clara ¿ por que la hermana no quería a su padre?

  11. lurdes dice:

    esta muy buena la pelicula los felicito a lo que lo hicieron me hicieron yora…

  12. samantha dice:

    hermosa pelicula cuando la vi llore esta muy triste pero los que visiten vean la esta hermosa la pelicula :)

  13. Camila dice:

    Dios nunca te da una cruz que no puedas llevar. La vida es cuesta arriba y ser fuerte es afrontar la realidad por mucho que duela :)

  14. anonimo dice:

    Increible pelicula
    Pero no carga muy rapido que digamos

Deja un comentario