¿Sucedió algo?
Ver The Shack (La cabaña) Online (2017)

Ver The Shack (La cabaña) Online (2017)

Mar. 03, 2017 USA 132 Min. PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Sam Worthington isMac Phillips
Mac Phillips
Octavia Spencer isPapa / Elouisa
Papa / Elouisa
Graham Greene isMale Papa
Male Papa
Gage Munroe isJose Phillips
Jose Phillips
Megan Charpentier isKate Phillips
Kate Phillips
Lane Edwards isOfficer Dalton
Officer Dalton
Laura MacKillop isAmber Ducette
Amber Ducette

Sinopsis

The Shack (La cabaña) Online Un hombre roto de dolor recibe una misteriosa invitación para reunirse con Dios en un lugar secreto Hace cuatro años la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se le invita a ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

The Shack (La cabaña) Online Peliculasdcine.com es tu blog de peliculas online y gratis Tenemos disponible The Shack (La cabaña) online y gratis tambien podras encontrar mas peliculas de tu agrado segun la categoria: Accion, aventuras, terror, comedia, etc. The Shack (La cabaña) esta online, disfruta de esta pelicula gratis y completa Subtitulada, Español o en Latino segun disponibilidad No olvides compartir en las redes sociales si te gusto mi trabajo.

Título original The Shack
Calificación de IMDb 6.6 3,408 votos
Calificación de TMDb 6.9 41 votos

Peliculas relacionadas

Ver The Shack (La cabaña) Online (2017), pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Los comentarios están cerrados.