¿Sucedió algo?
Ver Beaches Online (2017)

Ver Beaches Online (2017)

Jan. 21, 2017 US.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Idina Menzel isCC Bloom
CC Bloom
Nia Long isHillary Whitney
Hillary Whitney
Kate Isaac isAssistant District Attorney
Assistant District Attorney
Sanai Victoria isTory Whitney
Tory Whitney
Rebecca Husain isPretty Sinners Director
Pretty Sinners Director
Barbara Beall isCostume Designer
Costume Designer
Graeme Duffy isSorcerer Composer
Sorcerer Composer

Sinopsis

Beaches Online La trama sucede en la actualidad y sigue a dos mujeres que se conocen desde niñas por azares del destino en el distrito de Venice, Los Angeles. Ellas, CC (Menzel) y Hillary (Long), son de mundos diferentes en cuanto a sus estilos de vida pero entablarán una inesperada amistad duradera (con todo y altibajos). CC es una aspirante a cantante que intenta salir adelante en la zona hasta que es descubierta por un director que le dará su primera gran oportunidad. Hillary es la hija de un prominente abogado de derechos civiles que lucha por encontrar su propio futuro Nos complace informar que ya se puede ver la película Beaches de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género drama.

Beaches Online Peliculasdcine.com es tu blog de peliculas online y gratis Tenemos disponible Beaches online y gratis tambien podras encontrar mas peliculas de tu agrado segun la categoria: Accion, aventuras, terror, comedia, etc. Beaches esta online, disfruta de esta pelicula gratis y completa Subtitulada, Español o en Latino segun disponibilidad No olvides compartir en las redes sociales si te gusto mi trabajo.

Título original Beaches
Calificación de IMDb 5.6 240 votos
Calificación de TMDb 3.5 2 votos

Peliculas relacionadas

Ver Beaches Online (2017), pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Los comentarios están cerrados.