¿Sucedió algo?
Ver Dance Academy: The Movie Online (2017)

Ver Dance Academy: The Movie Online (2017)

Apr. 01, 2017 Australia
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Xenia Goodwin isTara Webster
Tara Webster
Miranda Otto isMadeline Moncur
Madeline Moncur
Dena Kaplan isAbigail Armstrong
Abigail Armstrong
Jordan Rodriguez isChristian Reed
Christian Reed
Alicia Banit isKat Karamakov
Kat Karamakov
Keiynan Lonsdale isOllie Lloyd
Ollie Lloyd

Sinopsis

Dance Academy: The Movie Online Película basada en la exitosa serie de televisión australiana del mismo nombre sobre las experiencias de un grupo de adolescentes que asisten a una prestigiosa academia de baile. Dieciocho meses después del episodio final de la serie, los personajes han optado por tomar distintos caminos. Por ejemplo, Tara, una de las mejores bailarinas de su generación, se vio obligada a dejar el baile debido a una severa lesión. ¿Podrá la joven descubir el verdadero significado de lo que es cumplir un sueño? Nos complace informar que ya se puede ver la película Dance Academy: The Movie de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género baile.

Dance Academy: The Movie Online Peliculasdcine.com es tu blog de peliculas online y gratis Tenemos disponible Dance Academy: The Movie online y gratis tambien podras encontrar mas peliculas de tu agrado segun la categoria: Accion, aventuras, terror, comedia, etc. Dance Academy: The Movie esta online, disfruta de esta pelicula gratis y completa Subtitulada, Español o en Latino segun disponibilidad No olvides compartir en las redes sociales si te gusto mi trabajo.

Título original Dance Academy: The Movie
Calificación de IMDb 7.1 261 votos
Calificación de TMDb 8.4 5 votos

Peliculas relacionadas

Ver Dance Academy: The Movie Online (2017), pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web