¿Sucedió algo?
1K Vistas
Ver El Día de los Muertos Online (2018)

Ver El Día de los Muertos Online (2018)

Jan. 04, 2018 Bulgaria 90 Min. R
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Sinopsis

El Día de los Muertos Online Remake del clásico de 1985 dirigido por George A.Romero (‘Amanecer de los muertos’, ‘La tierra de los muertos vivientes’) en el que los zombies vuelven a un estilo convencional. El mundo se encuentra diezmado por los muertos vivientes, que han arrasado prácticamente todo resto de vida en el planeta. No obstante, unos pocos humanos han luchado y sobrevivido a la amenaza y han logrado refugiarse en una base militar con el fin de protegerse a la vez que encuentran la cura a la infección. Ante la frustración de no obtener resultados rápidamente, el grupo de personas decide realizar experimentos que logren controlar y modificar el comportamiento de los zombies, para poder controlarlos y tener una oportunidad de salir de allí. Un helicóptero y miles de muertos son los que les separan de la ansiada libertad.

El Día de los Muertos Online Peliculasdcine.com es tu blog de peliculas online y gratis Tenemos disponible El Día de los Muertos online y gratis tambien podras encontrar mas peliculas de tu agrado segun la categoria: Accion, aventuras, terror, comedia, etc. El Día de los Muertos esta online, disfruta de esta pelicula gratis y completa Subtitulada, Español o en Latino segun disponibilidad No olvides compartir en las redes sociales si te gusto mi trabajo.

Título original Day of the Dead: Bloodline
Calificación de IMDb 3.9 208 votos
Calificación de TMDb 4.7 29 votos

Peliculas relacionadas

Ver El Día de los Muertos Online (2018), pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

(2) comentarios

  • nelson 24 enero, 2018

    mejores peliculas

  • nelson 24 enero, 2018

    quiero ver las peliculas para descargar y seguir esta pajina

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web