¿Sucedió algo?
Ver El nacimiento de una nación Online (2016)

Ver El nacimiento de una nación Online (2016)

Basado en una historia real acerca de la búsqueda de la libertad. Sep. 09, 2016 Canada 120 Min. R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Nate Parker
Director

Reparto

Nate Parker isNat Turner
Nat Turner
Armie Hammer isSamuel Turner
Samuel Turner
Jackie Earle Haley isRaymond Cobb
Raymond Cobb
Penelope Ann Miller isElizabeth Turner
Elizabeth Turner
Mark Boone Junior isReverend Zalthall
Reverend Zalthall
Aunjanue Ellis isNancy Turner
Nancy Turner
Dwight Henry isIsaac Turner
Isaac Turner
Esther Scott isBridget Turner
Bridget Turner

Sinopsis

El nacimiento de una nación Online Ambientada en Virginia, en 1831, treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión y basada en sucesos reales, narra la historia de Nat Turner (Nate Parker), un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner (Armie Hammer), que atraviesa por dificultades económicas, acepta una oferta para utilizar a Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades -de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry (Aja Naomi King) y sus compañeros de esclavitud-, Nat liderará una rebelión contra la esclavitud con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.

El nacimiento de una nación Online Peliculasdcine.com es tu blog de peliculas online y gratis Tenemos disponible El nacimiento de una nación online y gratis tambien podras encontrar mas peliculas de tu agrado segun la categoria: Accion, aventuras, terror, comedia, etc. El nacimiento de una nación esta online, disfruta de esta pelicula gratis y completa Subtitulada, Español o en Latino segun disponibilidad No olvides compartir en las redes sociales si te gusto mi trabajo.

Título original The Birth of a Nation
Calificación de IMDb 6.2 12,753 votos
Calificación de TMDb 6.5 148 votos

Peliculas relacionadas

Ver El nacimiento de una nación Online (2016), pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Los comentarios están cerrados.