¿Sucedió algo?
Ver Henry Gamble’s Birthday Party Online (2015)

Ver Henry Gamble’s Birthday Party Online (2015)

Dec. 20, 2015 USA 86 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Stephen Cone
Director

Reparto

Cole Doman isHenry Gamble
Henry Gamble
Nina Ganet isAutumn Gamble
Autumn Gamble
Pat Healy isBob Gamble
Bob Gamble
Francis Guinan isLarry Montgomery
Larry Montgomery
Hanna Dworkin isBonnie Montgomery
Bonnie Montgomery
Meg Thalken isRose Matthews
Rose Matthews

Sinopsis

Henry Gamble’s Birthday Party Online Asistimos a las 24 horas de la fiesta de cumpleaños en la piscina de Henry Gamble, un joven predicador de 17 años. Tanto adultos como adolescentes de su iglesia están invitados, así como sus amigos laicos, incluyendo a Logan, un joven armariado que desea a Henry La película se desarrolla en el transcurso de 24 horas, en la 17ma. fiesta de cumpleaños en la piscina del hijo del predicador, Henry Gamble. Como Henry pisa a través de diversas posibilidades sexuales, intentando llegar por su cuenta, también lo hacen los adultos y adolescentes de la fiesta, todos luchando para navegar lo público y lo privado, y sus anhelos, a pesar de sí mismos y su fe, por el amor terrenal.

Henry Gamble’s Birthday Party Online Peliculasdcine.com es tu blog de peliculas online y gratis Tenemos disponible Henry Gamble’s Birthday Party online y gratis tambien podras encontrar mas peliculas de tu agrado segun la categoria: Accion, aventuras, terror, comedia, etc. Henry Gamble’s Birthday Party esta online, disfruta de esta pelicula gratis y completa Subtitulada, Español o en Latino segun disponibilidad No olvides compartir en las redes sociales si te gusto mi trabajo.

Título original Henry Gamble's Birthday Party
Calificación de IMDb 5.8 1,325 votos
Calificación de TMDb 5.7 18 votos

Peliculas relacionadas

Ver Henry Gamble’s Birthday Party Online (2015), pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web