Ver Pelicula 1492: La conquista del paraíso Online y Gratis

Peliculas d Cine diciembre 29, 2016 Vistas 148
1492: La conquista del paraíso Online: Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con encontrar una ruta marítima nueva que permita al reino de Castilla llegar directamente a los mercados de Asia, a fin de prescindir de los intermediarios que encarecían las mercancías. Colón había presentado su proyecto al rey de Portugal, pero los expertos lo rechazaron porque lo juzgaron factible pero ruinoso. También en Castilla fue rechazado al principio. A pesar de todo, finalmente consigue el apoyo del padre Marchena y del armador Martín Alonso Pinzón. Además, el banquero valenciano Luis de Santángel le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla, que aprueba el proyecto. El 3 de agosto de 1492, Colón zarpa del Puerto de Palos, ignorando que entre Europa y Asia se interponían un continente (América) y un océano (el Pacífico) que no figuraban en los mapas. El 12 de Octubre de 1492, ‘La Pinta’, ‘La Niña’ y ‘La Santa María’, atracan en una pequeña isla del Caribe a la que llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un nuevo continente que ensancha los límites del mundo conocido hasta entonces.

1492: La conquista del paraíso Peliculasdcine.com es tu blog de peliculas online y gratis. Tenemos disponible 1492: La conquista del paraíso online y gratis.
tambien podras encontrar mas peliculas de tu agrado segun la categoria: Accion, aventuras, terror, comedia, etc. 1492: La conquista del paraíso esta online, disfruta de esta pelicula gratis y completa. Subtitulada, Español o en Latino segun disponibilidad. No olvides compartir en las redes sociales si te gusto mi trabajo.

Ver 1492: La conquista del paraíso Online Gratis

Gracias por visitar Pelicula 1492: La conquista del paraíso Online Latino, si te gusto nuestro trabajo no olvides compartirlo con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas.
Pelicula 1492: La conquista del paraíso Online. “Siempre la podrás ver día tras día en tu mejor web 1492: La conquista del paraíso Online en español pelicula completa. Seria de mucha ayuda si nos informas de algún vídeo que no funcione, para poder repararlo de inmediato”

Categories
Los comentarios están cerrados.