Ver Pelicula El bebé de Bridget Jones Online y Gratis

Peliculas d Cine septiembre 19, 2016 Vistas 376
El bebé de Bridget Jones Online: Después de quince años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla con la maternidad como nuevo objetivo vital. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de que dejásemos a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su compromiso con Mark Darcy (Colin Firth), volvemos a verla sumergida en un triangulo amoroso como aquel que viviese junto a Darcy y Daniel (Hugh Grant) en ‘El diario de Bridget Jones: Sobreviviré’. En este caso Patrick Dempsey será el encargado de dar vida al tercero en discordia en esta tercera entrega, que contará con la dirección de Sharon Maguire, realizadora de la entrega original. Junto a Zellweger, Firth y Dempsey también encontramos a Gemma Jones, repitiendo en el papel de la madre de esta ex-solterona adorable, a Jim Broadbent retomando el papel del padre de la protagonista y a Sally Phillips y James Callis como los mejores amigos de Bridget.

El bebé de Bridget Jones Peliculasdcine.com es tu blog de peliculas online y gratis. Tenemos disponible El bebé de Bridget Jones online y gratis.
tambien podras encontrar mas peliculas de tu agrado segun la categoria: Accion, aventuras, terror, comedia, etc. El bebé de Bridget Jones esta online, disfruta de esta pelicula gratis y completa. Subtitulada, Español o en Latino segun disponibilidad. No olvides compartir en las redes sociales si te gusto mi trabajo.

Ver El bebé de Bridget Jones Online Gratis

Gracias por visitar Pelicula El bebé de Bridget Jones Online Latino, si te gusto nuestro trabajo no olvides compartirlo con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas.
Pelicula El bebé de Bridget Jones Online. “Siempre la podrás ver día tras día en tu mejor web El bebé de Bridget Jones Online en español pelicula completa. Seria de mucha ayuda si nos informas de algún vídeo que no funcione, para poder repararlo de inmediato”

Los comentarios están cerrados.